TÉRMINOS PRINCIPALES
1. El filósofo ha de estar más allá del bien y el mal, no hay hechos morales. El juicio
moral tiene en común con lo religioso creer realidades que no lo son. La moral no
existe, las cosas no son ni buenas ni malas
2. Se busca mejorar al hombre, se le ha llamado moral a esto. Sin embargo, con un
animal esto se conoce como doma, así que la moral nos doma, el domador sería un
sacerdote. Un animal domado es débil y poco dañino. Los cristianos odian los
impulsos que te incitan a vivir considerándolos pecados.
3. La moral hindú plantea criar cuatro razas a la vez: una sacerdotal, una guerrera, otra
de comerciantes y labradores y una de siervos. Surge un hombre incriable, mestizo,
chandala. Los chandalas, menos que esclavos, solo pueden comer ajos y cebollas,
solo beber de charcas y hoyos de pisadas de animales. No pueden lavar ropa ni a si
mismos. Todo esto provocó enfermedades sexuales teniendo que castrar niños y
amputar labios menores de la vulva de las niñas. Los chandalas son fruto de
adulterio, de crimen. Por no ser de raza.
4. La raza es importante. El cristianismo, surgido de raíces judías es la religión antiaria,
el triunfo de valores chandalas, el evangelio a pobres e inferiores, la rebelión de
oprimidos contra la raza: la venganza de los chandalas convertida en la religión del
amor.
5. La moral de cría y la de doma son dignas la una a la otra en cuanto a métodos para
imponerse. Para hacer moral, hay que querer lo contrario. Todos los filósofos nunca
han puesto en duda su derecho a mentir, por ello, todos los medios moralizadores
hasta ahora han sido inmorales.
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